EL NUEVO BANCO DEL CHACO RECUERDA QUE CUENTA CON 58 CAJEROS EN FUNCIONAMIENTO DISTRIBUIDOS EN RESISTENCIA

Además, hay más de 200 en diferentes puntos de la provincia para garantizar el acceso a todos los ciudadanos chaqueños.

 

Este viernes y sábados los trabajadores estatales cobrarán sus haberes del julio (pasivos y activos respectivamente); por ello y para evitar largas esperas el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) recuerda que cuenta con 58 cajeros automáticos en Resistencia, todos en funcionamiento; de los cuales 11 tienen kit para ciegos.

En capital chaqueña el NBCH tiene los cajeros distribuidos en cuatro zonas. En la zona centro de la ciudad hay 22: 4 en Centro Único de Pago, 1 en la Cámara de Comercio, 10 en la Casa Central de la entidad bancaria, uno en la Dirección de Catastro, cuatro en Casa de Gobierno, uno en AMEB y uno en el Insssep.

En la zona norte hay 9: uno en el Club Regatas, uno en el supermercado Carrefour, uno en la Comisaría Segunda, dos en el paseo de Compras, uno en Federación médica, uno en IPDUP, uno en Vialidad Provincia y uno en el Hipermercado Libertad.

En la zona sur de la capital chaqueña hay 6 cajeros: dos en la comisaría quinta del barrio Guiraldes, uno en escuela Cristiana, uno en el edificio de la Administración Tributaria Provincial (ATP), uno en el paseo de Compras Sur y uno en el Supermercado Impulso de avenida Alberdi 1905.

En el este de Resistencia son 7 los cajeros disponibles: dos en la sucursal del NBCH de avenida 9 de Julio 1535, uno en el Ministerio de Educación, dos en el Hospital Perrando, uno en el Club San Fernando y uno en la comisaría Novena del barrio Mujeres Argentinas.

En tanto en la zona oeste hay 14 cajeros. En la Comisaría Tercera hay dos y dos más en el estadio del Club Sarmiento; en el supermercado Walmart hay uno y en la terminar de Colectivos también. En la sucursal del NBCH de avenida 25 de mayo 1460 hay dos, en el ex anexo Belgrano dos. Además hay uno en la parcela 62 del barrio Provincias Unidas, dos en la comisaría 4 del mismo barrio y uno en la comisaría 6º (barrio Santa Inés).

 

En el interior

En toda la provincia la cantidad de cajeros llega a 204 cajeros (33 con kit para ciegos); cinco en Barranqueras, uno en Avia Terai, uno en Basail, dos en Campo Largo, uno en Capitán Solari, tres en Juan José Castelli, uno en Charadai y siete en Charata; uno en Colonia Aborigen, uno en Chorotis y uno en Ciervo Petiso; dos en Colonia Elisa, uno en Colonia Baranda y uno en Colonia Benítez. También hay uno en Colonias Unidas, uno en Comandancia Frías, uno en Concepción del Bermejo; dos en Corzuela, uno en Cotelai y uno Coronel Du Graty.

Además el Nuevo Banco del Chaco tiene disponibles cajeros automáticos para el cobro en El Palmar, El Espinillo y en El Sauzalito (uno en cada lugar); hay cuatro en Fontana, uno en Enrique Urien y uno en Fuerte Esperanza. Hay dos en General Pinedo, uno en Gancedo y seis en General San Martín; dos en Hermoso Campo y uno en General Capdevila, dos en La Clotilde, uno en la Isla del Cerrito, uno en la Eduvige, uno en La Escondida, uno en La Leonesa, uno en La Tigra, uno en Ka Verde, uno en Laguna Blanca, cinco en Las Breñas, uno en Las Garcitas y uno Lapachito.

También hay uno en Las Palmas, uno en Los Frentones, tres en Machagai, uno en Makalle, uno en Margarita Belén, uno en Miraflores, uno en Napenay, uno en Nueva Pompeya, tres en Pampa del Inferno, tres en Pampa del Indio, uno en Pampa Almirón, dos en Presidencia de la Plaza, uno Pinedo. En Roca hay uno, uno en Puerto Bermejo y uno en Puerto Eva Perón; dos en Puerto Tirol, uno en Puerto Vilelas, tres en Quitilpi, 13 en Sáenz Peña, uno en Samuhú y uno en Río Muerto, dos en Santa Sylvina, uno en Selva de Río de Oro, tres en Tres Isletas, dos en San Bernardo y dos en Taco Poso, nueve en Villa Ángela, dos en Vila Berthet, uno en Villa Río Bermejito y uno en General Vedia. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo