EDUCACIÓN LICITÓ MOBILIARIO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES INAUGURADAS Y EN CONSTRUCCIÓN

El equipamiento será destinado al instituto de Educación Superior de Quitilipi, y los que están en ejecución como el de General San Martín, de Sáenz Peña y el de Villa Ángela.

 

Este viernes se llevó a cabo en el Ministerio de Educación, la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/2016, para la adquisición de mobiliario escolar, por un monto oficial de $10.545.570. En la oportunidad, ocho empresas presentaron sus ofertas, ellas son: Raúl E. Mónaco SA; González, Graciela Claudia; PATAT SRL; TAMECAS SRL; PRABE SRL; Kraemer Muebles de Rodolfo Daniel Kraemer; LM Amoblamientos; y Maderera Nordeste SA.

El acto fue presidido por el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, acompañado por los subsecretarios de Calidad y Equidad, Viviam Polini, y de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi. Además, estuvo presente el director general de Políticas Socioeducativas, Juan Ramón Meza, y equipos técnicos de la cartera educativa.

El objetivo es equipar los distintos establecimientos que se están inaugurando, sobre todo los institutos de Educación Superior como el de Quitilipi, recientemente inaugurado, y los que están en obra como el de General San Martín, el de Presidencia Roque Sáenz Peña, y el de Villa Ángela. Además, de otras escuelas primarias y secundarias, que están en ejecución.

"Una vez adjudicada la licitación estaremos recibiendo este equipamiento para septiembre u octubre de este año", señaló el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo