PROVINCIA Y NACIÓN FIRMARON ACUERDO PARA POTENCIAR LA AGRICULTURA FAMILIAR

El objetivo es desarrollar un programa de actividades tendientes a promover el desarrollo de la agricultura familiar en toda la provincia.

 

El gobierno provincial firmó un convenio de cooperación y asistencia mutua con Nación para impulsar acciones tendientes a potenciar la agricultura familiar en todo en el ámbito provincial. El objetivo es promover e implementar actividades que favorezcan el desarrollo de productores de la agricultura familiar a través de la intervención de organismos nacionales y provinciales.

El acuerdo fue suscrito en la sede del SENASA por el ministro de Producción Gabriel Tortarolo, el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar Gustavo Rafael Nuñez y el director nacional de Fortalecimiento Institucional y Apoyo a las Organizaciones de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria, Miguel Ángel Sánchez.

El convenio establece que se llevarán a cabo actividades de complementación e intercambio mediante convenios donde figuran el plan de trabajo, los responsables y las protecciones legales. Además ambas instituciones se comprometen a poner en funcionamiento, desarrollar y evaluar acciones, además de resolver los inconvenientes que surjan. 

Estos convenios específicos se armaran para definir un programa de actividades y perfiles académicos de los participantes, especificar la ejecución, los recursos a disposición, las responsabilidades y cronograma de acciones.  Además definirán el presupuesto y aporte de cada uno junto con la periodicidad de los informes sobre las actividades que fueron concretadas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo