CON APOYO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE, EL SUB 17 DE VÓLEY DE SARMIENTO PARTICIPARÁ DE TORNEO INTERNACIONAL EN SANTA FE

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, recibió la visita de la capitana del equipo sub 17 de vóley femenino de Sarmiento, María Lourdes Meza, que participará este fin de semana de la 6ª edición del Torneo Internacional de vóley, a realizarse en Lanteri, Santa Fe.

 

La deportista  destacó el apoyo del organismo provincial que le otorgó el transporte a la delegación que representará a la provincia este sábado y domingo en Santa Fe.

"Es una decisión política del gobernador Domingo Peppo promover el deporte y apoyar a todos los deportistas de la provincia", señaló el funcionario y le deseó éxito a todo el equipo.

Finalmente, cabe acotar que María Lourdes Meza, quien estuvo acompañada por su madre Iris, forma parte del equipo de Sarmiento conformado también por las siguientes jugadoras: Selena Aguire, Oriana Solange Molinari Luque, Anabella Marisel Cabrera, Antonella Durini Nefle, Oriana Borra Frigerio, Melisa Luz Petroff y Maia Altamirano Muñoz. El técnico es Daniel Aníbal Collado.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo