JUEGOS EVITA: CONTINÚAN LAS INSTANCIAS LOCALES Y ZONALES

Este fin de semana en Resistencia, Fuerte Esperanza y Juan José Castelli.

 

Los Juegos Nacionales Evita proseguirán este sábado 6 y el domingo 7 las disputas de sus instancias locales y zonales en Resistencia, Fuerte Esperanza y Juan José Castelli. El  Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) acompaña a las localidades sedes y trabaja en la organización del evento.

En las canchas situadas en adyacencias al Aeropuerto Internacional de la capital chaqueña se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la instancia local de fútbol; mientras que en el interior se realizarán los zonales, que consagrarán a los finalistas y en septiembre intervendrán del provincial a efectuarse en Resistencia.

Será la primera vez que en Fuerte Esperanza se lleve a cabo una definición en dicho aspecto. Y, tanto los ganadores en ese lugar como los de Juan José Castelli se sumarán a los consagrados con anterioridad en Makallé, Machagai, Charata y Corzuela.

 

INSTANCIA LOCAL

Fútbol: sábado 6, de 8 a 12, en canchas del Aeropuerto Internacional Resistencia.

Fútbol: domingo 7, de 8 a 12, en canchas del Aeropuerto Internacional Resistencia.

 

INSTANCIA ZONAL

Fuerte Esperanza: sábado 6, desde las 9. Participan Nueva Pompeya, Sauzalito, Cte. Frías, Wichi, Sauzal y Fuerte Esperanza.

J.J. Castelli: domingo 7, desde las 9. Participan Tres Isletas, Miraflores, Espinillo, Río Bermejito, Zaparinqui y J.J. Castelli.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo