| Gobernación

CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL SE REALIZARÁ LA MUESTRA DE ALTERNATIVAS SUSTENTABLES DEL INTA

Del 9 al 11 de septiembre en el predio Carlos Gardel de Villa Ángela, con entrada libre y gratuita.

El gobernador Domingo Peppo lanzó este sábado, junto al intendente de  Villa Ángela Adalberto Papp y al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, la "Muestra de Alternativas Sustentables del Sudoeste del INTA” a desarrollarse del 9 al 11 de septiembre en dicha localidad. “Son eventos muy trascendentes pero difíciles de llevar a cabo en situaciones complicadas por eso el apoyo del gobierno provincial para hacerlo posible", indicó. 

Esta octava edición se realizará en el predio Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita. El objetivo es potenciar el desarrollo local, a través del valor agregado en origen que se da con el crecimiento del pequeño y mediado emprendedor, artesano y productor del Sudoeste. 

Este año pretende mostrar todo el potencial tecnológico del territorio del NEA por lo que contará con un gran sendero en la temática, que complementará a los ya conocidos senderos forestal, algodonero y gastronómico. 

"La meta es mostrar el desarrollo de la innovación e inversión que se hace durante todos los años en las diversas cadenas productivas que se vienen trabajando, para que de esa forma se transformen en unidades de negocio", sostuvo el presidente del Consejo Local Asesor de INTA, Danilo Chiesa, quien también participó de la presentación. 

Para los emprendedores interesados de la región, continuará abierta la inscripción en las oficinas de INTA de Villa Ángela para todos aquellos que deseen exponer sus trabajos.  

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo