| Gobernación

VILLA ÁNGELA: PEPPO ANUNCIÓ LA REPARACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN

La obra ya fue licitada y se espera que los trabajos comiencen entre agosto y septiembre.

El gobernador Domingo Peppo anunció este sábado en Villa Ángela, junto al intendente Adalberto Papp, la reparación integral de la calle Hipólito Yrigoyen, financiada a través de la Dirección de Vialidad Provincial, en un trabajo conjunto con el Municipio. Entre agosto y septiembre comenzaría su ejecución. 

La obra, que forma parte del plan de desarrollo integral de la localidad, ya fue licitada y está próxima a ser adjudicada.  “Es una deuda de hace más de 15 años con la localidad, como la continuidad del recapado de la avenida Alberdi y Juan B. Justo y la pavimentación del Velódromo en el Camping Municipal”, subrayó el gobernador. 

La Dirección de Vialidad Provincial ejecuta también en la localidad la ciclovía que va desde colonia El Pastoril hasta el acceso Oeste de Villa Ángela y próximamente comienza el bacheo en la zona del Corsódromo, para terminar la reparación de la calzada y luego hacer un trabajo de recapado asfáltico. "Hacemos un esfuerzo conjunto con el sector privado y financiamiento nacional, provincial y municipal para atender las demandas de la localidad", remarcó el gobernador. 

De la conferencia realizada en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste participaron también el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, el administrador general, el subadministrador y el Jefe de Zona III  de Vialidad Provincial, Hugo Varela, Carlos Navarro, y Carlos Goicoechea respectivamente. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo