PREMIOS DORADO: EL GOBIERNO DESTACÓ EL ROL DE LOS MEDIOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSENSO SOCIAL

El subsecretario de Comunicación y Medios participó del evento y llevó el saludo del gobernador.

En el marco de la 11ª fiesta “Premios Dorado a la Comunicación Social” realizada este sábado en el sindicato de trabajadores municipales, el subsecretario de Comunicación y Medios Paulo Buticce transmitió el saludo del gobernador y el reconocimiento al evento que promociona al Chaco a nivel nacional e internacional. Estuvo presente además el presidente del Instituto de Deportes Juan Carlos Arguello.

Buticce remarcó que estos premios valorizan y jerarquizan el rol del periodista, que es prioritario para la construcción de la democracia participativa. “Desde el gobierno valoramos y apoyamos al periodismo entendiendo que la permanente construcción del consenso pasa por los medios de comunicación social y el periodista tiene una gran responsabilidad para comunicar cómo la política va transformando la realidad”, señaló.

En el mismo sentido aclaró que “la cuestión no pasa por la veracidad de una versión frente a otra sino de tratar con responsabilidad la información, lo que posibilita que a partir de un entendimiento, un dialogo y un acuerdo entre los distintos sectores sociales se construya una sociedad más integrada y con mayor consenso". "Ésta es la perspectiva del gobernador y el principio que debemos tener todos los funcionarios para avanzar hacia un grado cada vez mayor de consenso en permanente diálogo”, sostuvo Buticce.

Reconocimiento a la comunicación

El director de Radio Sapucai y mentor del premio Marcelo Lagranja indicó que este es un reconocimiento a la comunicación social en todas sus expresiones, en el cual se premia y se reconoce el trabajo. “Lo bautizamos Premio Dorado porque el Pirayu, nuestro pez nacional identifica a la provincia, su turismo y su gente y el premio en si es una alegoría al dorado”, manifestó.

Además celebró el crecimiento de la premiación que ya representa a gran parte del mapa argentino y cuenta con un importante jurado. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo