| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA INAUGURÓ SU PRIMERA AGENCIA OFICIAL EN LAGUNA LIMPIA

En los próximos días se inaugurarán también en Capitán Solari y Ciervo Petiso. El objetivo es extender la presencia provincial para luchar contra el juego clandestino.

El Directorio de Lotería Chaqueña inauguró este lunes la Agencia Oficial 449 en Laguna Limpia, donde además entregó diversos elementos escolares y deportivos a entidades de bien público de la zona.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli encabezó este acto inaugural con el intendente Juan de la Cruz Riquelme. También estuvieron presentes los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el gerente comercial Oscar Cáceres y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, entre otros directivos de la empresa estatal.

La Agencia Oficial 449, propiedad de Griselda Trevisar, se encuentra ubicada en la planta urbana de Laguna Limpia y además de los productos de Lotería Chaqueña ofrecerá la posibilidad de abonar las facturas de los servicios públicos a través del sistema Loti Pago.

Las autoridades de Lotería Chaqueña aprovecharon la ocasión para entregar banderas de mástil y ceremonias, así como equipos deportivos a los directivos de entidades educativas, el hospital, la comisaría y la Municipalidad de Laguna Limpia.

Luego, se procedió al sorteo de bicicletas, pelotas, remeras y otros elementos entre la decena de vecinos que se acercaron hasta las instalaciones de la flamante Agencia 449 para presenciar el corte de cintas.

Brugnoli explicó que esta inauguración se enmarca en una estrategia de expansión comercial, que apunta a consolidar la presencia institucional en todo el territorio provincial para apuntalar así la lucha contra el juego clandestino.

En este contexto, el Directorio de Lotería Chaqueña procederá durante los próximos días a inaugurar las primeras Agencias Oficiales en otros dos importantes puntos del interior provincial como Capitán Solari y Ciervo Petiso.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo