AMBIENTE DIAGRAMA ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL CON EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN

El 23 de agosto se realizará la jornada de sensibilización ambiental donde se distribuirán los distintos contenedores de residuos a fin de que se pueda lograr la clasificación diferenciada.

La ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, María Elina Serrano se reunió con la presidenta del Concejo de General San Martín, María Silvana Cabrera y la concejal Cynthia Kaplan con quienes analizó la posibilidad de llevar a cabo la disposición diferenciada de residuos en la localidad, continuar con las capacitaciones en educación ambiental y la realización de un nuevo encuentro de la mesa de gestión, entre otros temas.

En la oportunidad se definió para el próximo 23 de agosto la jornada de sensibilización ambiental en la localidad donde la municipalidad distribuirá los distintos contenedores de residuos a fin de que se pueda lograr la disposición diferenciada.

 “Acompañaremos a todas las iniciativas que realcen y preserven nuestro ambiente. Los talleres se seguirán efectuando en todo el interior y también estaremos presentes en la mesa de gestión que sin dudas, es muy importante para planificar, ordenar las ideas para luego poder ejecutarse”, expresó Serrano.

El objetivo del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica es trabajar en conjunto con todos los municipios a fin de promover una sociedad más sustentable. Del encuentro participaron también la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi y parte del equipo del área de Educación Ambiental.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo