| Gobernación

SÁENZ PEÑA: PEPPO MARCÓ EL OBJETIVO DE MEJORAR LAS SEDES DE LA ATP EN LA PROVINCIA

Aseguró avanzar en un proyecto de mayor presencia estatal y optimización del uso de los recursos tecnológicos para facilitar el acceso de los contribuyentes.

 

En el marco de su visita a Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo constató este lunes las obras de refacción que se realizaron en la oficina local de la Administración Tributaria Provincial (ATP). Junto al titular de la entidad José Valentín Benítez destacó además que el mes de julio fue récord en recaudación.

En la oportunidad, el gobernador adelantó que se prevé refaccionar y recuperar todas las sedes del organismo en los diferentes municipios de la provincia. "Es parte de una política de infraestructura de mejorar cada una de las 23 receptorías de ATP en la provincia", destacó, quien además detalló que en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó la reforma y recuperación edilicia y se reequipó las oficinas por completo.

En ese sentido remarcó que el objetivo es avanzar en un proyecto de mayor presencia estatal y optimización del uso de los recursos tecnológicos para facilitar el acceso y evitar el traslado de los contribuyentes. Asimismo, apuntó a "generar reformas tributarias que accedan a tributos más justos y trabajar en el tema de tierras públicas, que permitirá mejorar aún más la recaudación".

Peppo destacó que en el mes de julio se superó la barrera de 500 millones de pesos de recaudación, 12% más que el mes anterior.

Estuvo presente en la recorrida además, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric y el diputado Ricardo Sánchez.

Por su parte, el presidente de la ATP José Benítez el objetivo de la refacción fue "poner en valor el edificio" y que además embellezca la ciudad. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo