| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB SAN CARLOS DE LA ESCONDIDA

El anuncio forma parte de la decisión política del gobernador Domingo Peppo de dotar de infraestructura deportiva a todas las localidades del interior provincial.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmó este martes un convenio con el intendente de La Escondida Francisco Winnik a través del cual se realizarán una serie de mejoras edilicias en el Club San Carlos de La Escondida, como parte de la fuerte política de inversión en el interior provincial. De la reunión también participaron el vocal del organismo provincial Edilberto Núñez y el presidente de Club San Carlos Ricardo Paulón.

Este acuerdo establece un mecanismo de financiación por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con la construcción de núcleos sanitarios en los sectores local y visitantes del estadio, así como de cabinas de transmisión y un sistema de iluminación del campo de juego. 

Brugnoli recordó que estas inversiones apuntan a mejorar sustancialmente la infraestructura deportiva en el interior provincial, por lo cual Lotería Chaqueña rubricó durante los últimos meses una treintena de convenios para la realización de obras en clubes, polideportivos, plazas y capillas, entre otros espacios comunitarios.

"Lotería viene cumpliendo un rol preponderante en materia de obras públicas, en base a una decisión política trazada por el gobernador Domingo Peppo para que los fondos recaudados mediante el juego legal regresen al pueblo", dijo el vocal Núñez tras este encuentro en el que también estuvo presente el tesorero del Club San Carlos Gerardo Durán.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo