BERGIA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR LOS 104 AÑOS DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, EN LA PROVINCIA

El funcionario provincial destacó el compromiso de las fuerzas.

 

El Ministro de Gobierno, Juan José Bergia participó de la celebración por los 104 años de la Fuerza Aérea que se llevó a cabo en la Provincia. En la oportunidad, entregó además en nombre del gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitranich, una placa conmemorativa para ser impuesta en la institución.

"Quiero expresar mi reconocimiento en estos 104 años de historia. Hay que destacar el compromiso de las fuerzas. Le he entregado al Vice Comodoro una placa en nombre del Gobernador y del vive, para que sea impuesta en ésta base, dónde ellos tienen un salón recientemente inaugurado", expresó Bergia.

A su vez, Jorge Rojas jefe de la unidad expresó su orgullo al estar al frente de ésta unidad. "Ésta es una unidad sumamente comprometida con la labor de la fuerza aérea. Estamos honrando nuestras tradiciones, nuestra historia, honramos nuestros caídos en cumplimiento del deber. Y para reafirmar el compromiso con la institución, la patria y las autoridades", mencionó.

"Para la fuerza es un momento especial sobre todo este, porque las distintas situaciones que vive el país, no son ajenas a la institución y tratamos de adaptarnos y sacar lo mejor de cada situación. Aprovechar todas las situaciones, aún las adversas", finalizó. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo