| Lotería Chaqueña

LOS PRIMEROS GANADORES DEL SORTEO BENÉFICO RETIRARON SUS PREMIOS DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Walter Meyer de Resistencia y María Emilia Martínez de Puerto Tirol fueron los primeros ganadores que pasaron por la sede de Lotería Chaqueña, a fin de hacer efectivos sus respectivos premios.

 

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, fue el encargado de hacer entrega de los cheques con los montos relativos al primer y cuatro premios, que se llevaron este médico veterinario de la capital provincial y la joven de 31 años oriunda de Puerto Tirol.

Meyer había adquirido varios cartones en la Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia, puesto que este profesional de 59 años forma parte del equipo San Cayetano, que actualmente milita en la divisional "B" de la categoría Súper Maxi.

"Uno compra estos bonos del Sorteo Benéfico con el fin de colaborar, pero es una alegría enorme recibir este premio porque me permitirá ayudar a mis hijos en sus sueños de llegar a la casa propia", aseveró el emocionado ganador.

Luego fue el turno de María Emilia, quien llegó hasta la sede del organismo provincial con su pequeño hijo en brazos y se llevó el cuarto premio del Sorteo Benéfico del Millón, que se realizó el jueves pasado en forma conjunta con el Sorteo Solidario por la Vida, con la participación de más de 250 entidades de bien público de toda la provincia.

El directorio de Juegos Especiales, Antonio Espeso, aseveró que "el Directorio de Lotería Chaqueña nos instruyó a recorrer pueblo por pueblo, para que todas las entidades intermedias puedan accedan al Sorteo Benéfico".

En esta nueva edición del sorteo solidario se comercializaron más de 57 mil bonos, por lo cual las organizaciones adherentes compartieron una recaudación superior a 1.500.000 pesos.

Además, el Sorteo Solidario por la Vida permitió colaborar con una veintena de familias chaqueñas que lograron así reunir fondos para hacer frente a tratamientos médicos especiales.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo