IPRODICH Y EMPLEO IMPULSAN LA INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Diagramaron la implementación del entrenamiento laboral público y privado.

 

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo en reunión con Belén Garay, agente de la Subsecretaría de Empleo del Chaco y el vocal por las Personas con Discapacidad del instituto Luis Giménez. En conjunto, diagramaron acciones de trabajo tendientes a impulsar la inclusión laboral para personas con discapacidad.

 "Buscamos que este gran colectivo social se capacite y practique en ámbitos públicos y privados para después acceder a un empleo formal", explicó Lorenzo.

En la reunión, que se mantuvo en la sede del IPRODICH, ambas carteras de gobierno diagramaron la implementación del entrenamiento laboral público y privado para personas con discapacidad. Asimismo delinearon tareas en torno a capacitaciones que serán organizadas, coordinadas e implementadas en conjunto según las necesidades y situaciones de cada localidad.

En ese sentido, el titular del IPRODICH destacó la importancia de que organismos del Estado trabajen en conjunto en beneficio de la ciudadanía. "Con la Subsecretaría seguimos las premisas de diálogo y empleo que promueve el gobernador, Domingo Peppo para garantizar fuentes laborales a las personas con discapacidad", resaltó Lorenzo.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo