PROVINCIA Y NACIÓN ARTICULAN PARA OPTIMIZAR EL REGISTRO NACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

A este trabajo se sumarán los municipios del interior del Chaco.

 

La subsecretaria Katia Blanc se reunió con referentes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación con el propósito de articular acciones en conjunto para optimizar el Registro Nacional de la Agricultura Familiar en la Provincia (ReNAF).

Uno de los objetivos secundarios de este encuentro fue la capacitación por parte de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar a todo el personal de Economía Social afectado a dicha tarea, con el fin de que puedan desempeñar su trabajo de la manera más eficiente posible.

Durante el encuentro ambos equipos delinearon las actividades a realizar para fomentar el registro al ReNAF en toda la provincia a través de la combinación de recursos de ambas dependencias. De esta manera se procurara coordinar con las intendencias del interior buscando volverlos partícipes de esta actividad siendo ellos los que mejor conocen la realidad de sus ciudades y aportaran información fundamental sobre la actividad.

El crecimiento del ReNAF permitirá, a todos aquellos inscriptos, acceder al Monotributo Social Agropecuario Costo 0 el cual es la puerta de entrada de todas estas personas a distintas asistencias con las que cuentan el Estado Provincial y Nacional.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo