GOBIERNO ACORDÓ CON VILLA RIO BERMEJITO LA EJECUCIÓN DE OBRAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO LOCAL

Con esta inversión buscarán mejorar la imagen de la ciudad, resaltando su potencial turístico.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió junto al intendente de Villa Río Bermejito Lorenzo Heffner convenios para la ejecución de importantes obras para el crecimiento de la comunidad. Acordaron la finalización del playón deportivo municipal  que con una inversión de superior a los 2.400.000 de pesos permitirá fortalecer el desarrollo deportivo de la comunidad. 

Además acordaron la construcción de la plaza de turismo que significará un aporte estratégico para consolidar la imagen de la localidad que cuenta con un gran potencial turístico.

Luego el encuentro, el intendente Heffner agradeció al gobernador Peppo por el compromiso asumido durante la última reunión en donde se manifestó la necesidad de concretar la finalización del playón deportivo municipal. “Es una gran satisfacción poder contar con el apoyo del Gobierno provincial para la ejecución de estas obras que son claves en el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo”, destacó.

Asimismo resaltó el impactó que significa en el posicionamiento a nivel regional de la imagen de la localidad, teniendo en cuenta su gran potencial turístico. En este sentido cabe recortar que Villa Rio Bermejito se encuentra ubicada en la región del Impenetrable y cuenta con un importante balneario. Este es sin lugar a duda uno de los principales atractivos turísticos de la provincias en el verano.

 

Por otra parte en lo que respecta a la realización de proyectos integrales el intendente destacó el impacto que tendrá en la Región del Norte el Más Plan del Impenetrable. Una iniciativa que el Gobierno provincial lleva adelante sobre las base del turismo sustentable, infraestructura, producción y empleo “Estamos trabajando fuertemente para seguir concretando de manera coordinada las inversiones necesarias a partir de la planificación estratégica y el compromiso del Gobierno de apoyar la realización de estas obras”, concluyó el jefe comunal Lorenzo Heffner.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo