| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ BANDERAS Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO A LA ESCUELA N° 10 DE COLONIA BENÍTEZ

Remeras, gorras, pelotas de fútbol y vóley para las actividades del CEF, y banderas de Argentina y del Chaco para la escuela y la biblioteca popular.

 

Directivos de Lotería Chaqueña entregaron banderas de mástil e indumentaria y elementos deportivos a la comunidad educativa de la EEP N° 10 "Bernardino Rivadavia" de Colonia Benítez.

Este aporte de remeras, gorras, y pelotas de fútbol y voley, entre otros elementos fue entregado por el vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres y el gerente comercial Oscar Cáceres, durante un acto que contó con la presencia del intendente Roberto Phipps, la presidenta del Concejo Municipal Mariela Gauna y la directora de la EEP N° 10 Laura Alfonso, entre otras autoridades.

El titular del CEF Mauricio Correa destacó la colaboración de Lotería Chaqueña en elementos deportivos serán destinados a las actividades de educación física. Además se entregaron banderas de mástil de la Provincia del Chaco y la República Argentina para este importante establecimiento educativo y para la Biblioteca Popular N° 123 "Lidia Ester Fernández".

La Escuela N° 10 es una institución emblemática de Colonia Benítez, que el próximo 26 de octubre estará celebrando sus 126 años de historia y en la actualidad contiene a más de 400 niños del Nivel Primario.

El intendente Phipps, destacó la importancia del trabajo articulado entre los Municipios y el Gobierno provincial que permite concretar los proyectos para las comunidades. "Es muy grato compartir este momento con las autoridades de Lotería Chaqueña, que siempre nos están dando su apoyo", sostuvo.

En el mismo sentido, el vocal Torres remarcó la visión del gobernador Domingo Peppoy del actual Directorio de Lotería Chaqueña de marcar una fuerte presencia territorial del organismo en toda la provincia.

Además destacó el rol de la lucha contra el juego clandestino.  "El combate contra el juego clandestino permite que esos recursos que antes iban a parar a manos de unos pocos banqueros privados, hoy vuelvan al pueblo en obras y acciones concretas", indicó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo