IPRODICH Y EMPLEO ARTICULAN ACCIONES PARA LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las carteras trabajan en el diseño de convenios próximos a rubricar para garantizar a cada chaqueño con discapacidad la oportunidad de capacitarse, practicar y acceder a un empleo formal.

 

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo yla secretaria de Empleo y TrabajoLiliana Spoljaric, coordinaronconvenios próximos a rubricar con el objeto de impulsar la inclusión laboral para las personas con discapacidad.

"Trabajamos en conjunto para que cada chaqueño con discapacidad tenga la oportunidad de capacitarse, practicar y acceder a un empleo formal", resaltó Lorenzo.

De esta manera las carteras se articulan para cumplir con el eje del gobierno "el Estado de tu Lado" para poner el Estado en función, en este caso, de las necesidades de este colectivo social en cuanto al empleo.

"Al generar fuentes de trabajo para las personas con discapacidad estamos colocando al Estado junto a cada ciudadano, tal cual lo propone el gobernador Domingo Peppo", manifestó Lorenzo.

De la reunión también participaron las subsecretarias Natalia Mustillo (Empleo) yKatia Blanc (Economía Social).

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo