CHACO SEMILLA: CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA EN EL INTERIOR

El titular de Industria recorrió los municipios para tomar contacto con los intendentes y difundir ésta y otras líneas de financiamiento.

 

El ministro de Industria Gustavo Ferrer recorrió las localidades de Gancedo, Hermoso Campo, Charata, Corzuela, Campo Largo y Napenay para difundir el lanzamiento de la Segunda Convocatoria de la línea de financiamiento Chaco Semilla.

Esta línea pertenece al Programa Provincial de Valor Agregado en Origen. Se lleva a cabo con financiamiento provincial y funciona a través de un concurso de proyectos, mediante el cual recientemente se entregaron sesenta créditos a pequeños empresarios de veinte localidades. Esta segunda convocatoria del año se extenderá hasta el 31 de octubre.

En la recorrida realizada en los últimos días Ferrer fue recibido por los intendentes María Luisa Chomiak (Charata), Alberto Korovaichuk (Gancedo), Rafael Carrara (Corzuela), Flavia Vargas (Napenay) y Monica Estela Pereyra (Campo Largo), mientras que en Hermoso Campo mantuvo una reunión con el secretario de Gobierno, Alfredo Aguirre.

La recorrida fue propicia para difundir otras líneas como Desarrollarse, FODEI y el funcionamiento de la Incubadora Empresa Joven, que permite la vinculación con los programas nacionales destinados al sector. También evaluaron asistencias a través del programa Chaco Ayuda a Emprender en un trabajo coordinado con los municipios para potenciar pequeños empresarios locales.

Sobre esta recorrida Ferrer señaló que "es una política del gobernador Domingo Peppo potenciar las pequeñas localidades del interior, trabajando el desarrollo local a los fines de generar oportunidades de trabajo", y agregó: "es por ello que trabajamos específicamente en acciones con los distintos municipios, en este caso, para acercar líneas de financiamientos a los potenciales empresarios de las distintas localidades, a fin de ayudarlos a que desarrollen sus proyectos en el lugar en el que residen".

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo