| Gobernación

JUEGOS EVITA: PEPPO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA FINAL ZONAL EN VILLA ÁNGELA

El gobernador destacó la importancia de fomentar el deporte que promueve valores sociales y hábitos saludables.

El gobernador Domingo Peppo participó este sábado del acto de premiación de los campeones de la final del Zonal de los Juegos Evita en el Club J.U.V.A de Villa Ángela, junto al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello y Jorge González, la directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff y el Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp.  

De esta etapa clasificatoria para la instancia provincial que se realizará el 24 y 25 de septiembre en Resistencia, participaron equipos de Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis, Venados Grandes, Enrique Urien, Samuhú, Charadai y Villa Ángela.

“Es una satisfacción poder compartir el cierre zonal, con sede en Villa Ángela, donde una importante cantidad de jóvenes de toda la región se dieron cita en el Club J.U.V.A. Lo importante es fomentar el hábito deportivo y la actividad física, es una concepción de salud y de valores que promueve el deporte”, expresó el gobernador Domingo Peppo. 

Además, destacó que los Juegos Evita fomentan las distintas actividades deportivas. "Es lo que desde el Instituto del Deporte, Lotería Chaqueña, los municipios y los distintos clubes tratamos de llevar adelante, estando siempre al servicio de este tipo de eventos, que nos permiten generar condiciones de continuidad en la competencia, para finalizar en un evento nacional con chicos de todo el país", indicó.

Por su parte el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello destacó la importancia de estos juegos y el esfuerzo que realiza el gobierno de la provincia, a través del Instituto del Deporte y la Municipalidad de Villa Ángela para la articulación y la realización del evento, logrando que de esta  forma los Juegos Evita, sigan perdurando en el corazón de todas las localidades y en toda la provincia.

El intendente Papp agradeció al gobernador Domingo Peppo, al Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad que trabajaron conjuntamente para la gran jornada deportiva. Además resaltó el financiamiento de dichos juegos por parte del gobierno provincial, brindándoles la oportunidad de participación a muchos jóvenes del Sudoeste como de toda la provincia.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo