| Gobernación

78° ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA NACIONAL: PEPPO VALORÓ LA VOCACIÓN DE SERVICIO DE LA FUERZA DE SEGURIDAD

Reafirmó su compromiso para trabajar en conjunto por el bienestar de todo el pueblo chaqueño.

 

En la noche del sábado, con la presencia del gobernador Domingo Peppo se llevó adelante la cena anual por el 78° Aniversario de Gendarmería Nacional, en instalaciones de la peña la Quinta, sobre ruta N° 95 de la Ciudad de Villa Ángela. En la oportunidad, el mandatario reconoció a los servidores públicos y a sus familiares.

Estuvieron presentes en la celebración además la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, y el Comandante Mayor Pablo Lezcano.

El gobernador Domingo Peppo felicitó al grupo de gendarmería de Villa Ángela por la organización de la fiesta, reconociendo a quienes integran la fuerza de seguridad por su vocación de servicio. También valoró a las familias, que los acompañan y muchas veces se tienen que trasladar de un lugar a otro. "Algunos llegaron a esta ciudad y no se quieren ir por la calidez humana que encuentran", destacó.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la fuerza para trabajar en conjunto para el bienestar de todo el pueblo chaqueño. En este sentido, el mandatario destacó el rol que cumplen diariamente en el cuidado de los ciudadanos de todo el país, principalmente en el control de las fronteras y en la lucha contra el narcotráfico.

Por su parte, el Comandante Mayor Pablo Lezcano manifestó palabras de agradecimiento al gobierno Provincial y a la Fundación Chaco Solidario, por colaborar en esta fiesta tan importante.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo