| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA INAUGURÓ LA PRIMERA AGENCIA OFICIAL EN CAPITÁN SOLARI

Con esta acción se busca consolidar la presencia institucional de la entidad en todo el territorio provincial. En los próximos días también se habilitará la primera Agencia en Ciervo Petiso.

 

Las autoridades de Lotería Chaqueña procedieron hoy al corte de cintas de la Agencia Oficial N° 450 de Capitán Solari, en el marco de un multitudinario acto en el que también se entregaron banderas de ceremonias y equipamiento deportivo a las entidades educativas y comunitarias de la zona.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli estuvo al frente de este acto inaugural que también contó con la presencia de los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres y del propio intendente de Capitán Solari Ángel González, quien destacó el permanente acompañamiento del organismo provincial hacia su comunidad.

La Agencia Oficial 450, propiedad de Graciela Brascar, se encuentra ubicada en el ejido urbano de Capitán Solari y además de los productos de Lotería Chaqueña ofrecerá a esa población del interior la posibilidad de abonar las facturas de los servicios públicos a través del sistema Loti Pago.

 

Aportes

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña hicieron propicia la oportunidad para entregar banderas de mástil de la Provincia del Chaco y la República Argentina, así como equipamiento deportivo a los directivos de entidades educativas y de bien público.

El acto se llevó a cabo ante un importante marco de público, puesto que decenas de vecinos de Capitán Solari se acercaron al flamante local y pudieron participar de sorteos gratuitos de bicicletas, pelotas, remeras y otros elementos aportados por el ente autárquico.

Brugnoli recordó que esta nueva inauguración se ajusta a una estrategia de expansión comercial, cuyo objetivo primario es consolidar la presencia institucional de Lotería Chaqueña en todo el territorio provincial, por lo cual en los próximos días también se procederá a la inauguración de la primera Agencia en Ciervo Petiso.

El vocal Núñez, en tanto, indicó que esta política de combate contra el juego clandestino "permite avanzar con una gran cantidad de acciones y obras en todo el interior provincial, como ser el caso del propio Capitán Solari, donde se ejecutará una refacción y ampliación del Centro Deportivo con fondos de Lotería".

Este acto también contó con la participación de los miembros del Concejo Municipal de Solari, así como del gerente comercial de Lotería Chaqueña Oscar Cáceres, el director de Quiniela Juan Francisco Romero y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza, entre otras autoridades.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo