CRESPO SUPERVISÓ LA ATENCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO VILLA SAN MARTÍN

Continúan las recorridas espontáneas,que alcanzarán a todos los efectores de la provincia, a fin de efectuar acciones específicas destinadas a optimizar las prestaciones.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, supervisó el funcionamiento del centro de salud del barrio Villa San Martín, acompañada por la subsecretaria de Promoción de la Salud Miriam Machado y el director general de Regiones Sanitarias Roberto Colzera.

De esta manera, continúan las recorridas espontáneas por todos los efectores de atención primaria que integran el sistema sanitario provincial, a fin de efectuar acciones específicas einmediatas destinadas a optimizar las prestaciones. “Está previsto realizar recorridas espontáneas durante la semana; comenzamos en el Gran Resistencia y luego se hará extensivo a toda la provincia”, explicó.

La titular de la cartera sanitaria destacó que el objetivo es constataren territorio el estado general de las prestaciones, el stock de insumos y medicamentos, además de corroborar los reclamos de los vecinos, para realizar acciones inmediatas que refuercen el servicio.

En la ocasión Crespo mantuvo diálogo con el personal presente del centro de Salud del barrio Villa San Martín y constató las prestaciones, la asistencia del plantel sanitario, el stock de vacunas e insumos, entre otras cuestiones. “Pudimos corroborar una serie de irregularidades en el funcionamiento del efector, por eso solicitamos al director de la región sanitaria 8 que verifique la información recabada y controle la distribución del personal”, aseveró.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo