| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ BANDERAS Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO A LA ESCUELA 626 DE BARRANQUERAS

Fuerte apoyo del gobierno provincial a las instituciones educativas.

Autoridades de Lotería Chaqueña participaron del acto en conmemoración al paso a la inmortalidad del General José de San Martín realizado por la comunidad educativa de la EGB 626 de Barranqueras, oportunidad en que hicieron entrega de nuevas banderas de ceremonia y mástil, así como de elementos deportivos.

“Es un verdadero orgullo compartir este momento con su comunidad”, dijo el vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres durante este acto que fue encabezado por la directora de la EEP 626 “Hipólito Irigoyen” Nilda Orban y la supervisora de Nivel Primario María Beatriz Ocampo.

Durante el acto realizado en el patio del establecimiento educativo, los estudiantes, docentes, directivos y padres rindieron un cálido homenaje al “Padre de la Patria”, al cumplirse el 166° aniversario del fallecimiento del General San Martín.

En ese contexto, Torres hizo entrega en nombre del Directorio de Lotería Chaqueña, encabezado por el presidente Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, de banderas de ceremonias y mástil de la República Argentina y de la Provincia del Chaco, que habían sido solicitadas semanas atrás por la propia comunidad educativa, por intermedio del director de la EES 152 Miguel Ángel Villa.

Este emblemático edificio educativo, enclavado en el barrio Villa Florida de Barranqueras, es compartido por los niveles Primario, Secundario y Terciario, por lo que absorbe una matrícula cercana al millar de estudiantes, entre niños, jóvenes y adultos. 

Acompañado por el gerente comercial Oscar Cáceres y el jefe del Departamento Hípico Carlos Beber, el vocal Torres también hizo entrega de pelotas y redes de fútbol, vóley y básquet, aporte que fue recibido simbólicamente por el profesor de Educación Física Fabián Maffei.

 

Las autoridades del organismo provincial también asumieron el compromiso de aportar banderas y otros elementos a la Biblioteca Popular “Juan Ramón Lescano”, tras entrevistarse con la directora Lidia Ocampo, así como otras cuestiones planteadas por las autoridades de la Escuela 626.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo