| Lotería Chaqueña

ACCESO AL DEPORTE: LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTRUIRÁ COMPLEJO NATATORIO EN SAMUHÚ

Se anunció la construcción de un nuevo complejo natatorio en el interior provincial como parte del objetivo trazado por el gobernador de dotar de infraestructura deportiva a todas las localidades.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez suscribió un convenio junto a la intendenta de Samuhú Patricia Lezcano a través del cual se brinda el financiamiento para la construcción de un complejo natatorioen un predio municipal, situado detrás del Polideportivo local.

El complejo contará de una pileta semi olímpica, con un diámetro de 12,5 por 25 metros, así como de una piscina de menores proporciones, más específicamente de cuatro por ocho metros, estará destinada a los niños.

La intendenta ponderó el impacto positivo que tendrá esta obra en la comunidad de Samuhú, un Municipio de tercera categoría situado en el Departamento San Lorenzo que hasta el momento no contaba con este tipo de instalaciones públicas.

Núñez, recordó que este nuevo proyecto forma parte de la planificación trazada por el gobernador Domingo Peppo, para que todos los pueblos del interior  puedan contar con complejos natatorios y obras de infraestructura deportiva, urbana, cultural y turística, mediante la financiación de Lotería Chaqueña.

 

“El organismo en los últimos tiempos se consolidó institucionalmente y profundizó su perfil social, para posicionarse como uno de las más destacados a nivel nacional", subrayó. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo