LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS REALIZA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

El programa comenzará el 24 y se extenderá hasta fin de mes.

 

En el marco del Mes del Niño, la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos lanzó esta mañana, una serie de actividades destinadas a niños y jóvenes. El evento se denomina "Arte, derechos humanos, niñez y juventud". Las jornadas están organizadas por la Secretaría de Derechos Humanos y cuentan con la colaboración de la Secretaría General de Gobernación, Lotería Chaqueña, el Ministerio de Educación y el Municipio de Resistencia.

En la oportunidad el subsecretario de Promoción Julio Cesar García, manifestó que "la idea este evento es conjugar una mirada positiva sobre nuestro niños y jóvenes dentro de los festejos por el mes de la niñez, sacarlo de la esfera comercial y mostrar también todas las capacidades que tiene en el arte, la cultura y en el deporte,  actividades que realizan en su vida cotidiana donde demuestran todo su compromiso y esfuerzo".

Fechas y lugares

Bajo el lema "juntos por nuestro derechos" se realizará el miércoles 24, actividades recreativas en la laguna Arguello a partir de las 9 de la mañana; el viernes 26 habrá más actividades en la plaza del Ejército Argentino a partir de las 9; el miércoles 31 la Fundación Gastón albergará a los niños de las zonas cercanas a jugar y recrearse desde las 9 de la mañana. Mientras que en el interior provincial la Subsecretaría llevará estas actividades a Sáenz Peña a partir de las 14.

"Esperamos que los niños y adolescentes de las escuelas de las zonas cercanas a donde se desarrollara el evento, se sumen y disfruten de un día especial, con muchas actividades, en las cuales reflejamos el cuidado por sus derechos y el fomento por valores para que puedan crecer y desarrollarse en un ambiente sano", finalizó García. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo