EL GOBIERNO AVANZA EN EL PROYECTO DE REFACCIÓN INTEGRAL DEL SUBSUELO DE CASA DE GOBIERNO

Se inició un relevamiento de las necesidades estructurales con el objetivo de armar un plan de refuncionalización general para optimizar su funcionamiento.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recorrió junto a su equipo técnico, el subsuelo de Casa de Gobierno para constatar el desgaste edilicio de oficinas y espacios comunes y delinear un plan integral de refacción.

“Hemos identificado un deterioro edilicio importante en varias oficinas, lo cual requiere una intervención urgente y dar solución definitiva para optimizar su funcionamiento”, mencionó el funcionario.

En esta línea, comentó que todos los sectores y áreas del subsuelo sufren de una afectación edilicia por causa natural del desgaste de años de construcción. Por ello, el equipo técnico del Ministerio de Infraestructura, destinará en los próximos días un registro de reparaciones integrales y dar una solución definitiva

El subsuelo tiene más de 50 años de construcción y cuenta con materiales obsoletos y en desuso. Es por eso, que el ministro Echezarreta planea una refuncionalización edilicia integral y avanzar con una refacción que optimice las oficinas de esta área de Casa de Gobierno.

 

“La ejecución de obras se basan en la reparación de las mamposterías por filtraciones de agua, reparaciones eléctricas, sistema de comunicaciones y la refuncionalización de áreas que cuentan con materiales en desuso”, remarcó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo