| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ A FAMILIARES DE JOVEN DESAPARECIDO

Manifestó la solidaridad con la familia y puso a disposición las fuerzas de seguridad para colaborar con la Justicia.

El vicegobernador Daniel Capitanich y el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat mantuvieron una audiencia con Graciela Monges Peralta y Gerardo Monges Peralta; familiares del joven con paradero desconocido desde el mes de julio en circunstancias que se encuentran en proceso de investigación. El mandatario aseguró que el gobierno puso a disposición las Fuerzas de Seguridad para que colaboren con la Justicia para poder dar con el joven y esclarecer el hecho.

Tras la reunión el vicegobernador indicó “he requerido que el área de seguridad me mantenga constantemente informado sobre la situación y que procedan, desde el Ejecutivo hacia el poder judicial de manera constante, para poder trabajar y acompañar de la mejor manera posible”. A la vez que manifestó su solidaridad con toda la familia por tan difícil momento que les toca atravesar.

Se trata de Maximiliano Monges, joven de 20 años desaparecido el mes pasado y que aún continúa la búsqueda. Los familiares, manifestaron al vicegobernador su angustia debido a la falta de información al respecto, por lo cual solicitaron la intervención del Ejecutivo como de quien correspondiere para resolver la situación.

Por su parte, el subsecretario de seguridad Daniel Chorvat resaltó: “las directivas del vicegobernador fueron que las distintas áreas que correspondan, se ocupen de la situación penosa para la familia de manera de poder llevar tranquilidad”.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo