ZUMBA SOLIDARIA, BEACH VÓLEY Y JUDO, LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ESTE FIN DE SEMANA

La actividad benéfica se realizará en el parque Urbano Tiro Federal, con el aporte de alimentos no perecederos.

 

En las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal se llevará a cabo mañana sábado, desde las 16.30, una actividad solidaria y al aire libre de carácter benéfica. Se trata de un baile de zumba, iniciativa de los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) con la finalidad de colaborar con el merendero del lugar.

Los interesados en participar podrán acudir al predio con un alimento no perecedero en calidad de entrada, como: leche, azúcar o galletitas, los cuales serán destinados a los niños que acuden todas las tardes a practicar una disciplina y luego comparten la merienda que sirve la entidad deportiva.

 

Torneo mixto de beach vóley

El Instituto del Deporte Chaqueño organizará conjuntamente con la Federación Chaqueña de Vóleibol (Fechavo) entre mañana y el domingo un torneo mixto de beach vóley en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

El certamen dará comienzo mañana al mediodía con la acreditación de los inscriptos, quienes recibirán un top y musculosa de la competencia, pudiendo los interesados recabar informes comunicándose con el coordinador de dicha actividad, Pelado Romero, comunicándose con el celular 3624-521840.

Hay que destacar que la Fechavo intenta armar duplas de dichas disciplinas con la finalidad de prepararlas y en un futuro próximo formen parte del Circuito Nacional.

Por ende, para que éstas vayan sumando experiencias en el certamen, que comenzará mañana sábado y contará con entrada libre y gratuita, intervendrán también duetos de Formosa, Misiones y Santa Fe.

 

Copa Chaco de judo

Mañana, de 8 a 18, se realizará la Copa Chaco 2016 de judo en el estadio cubierto del Centro Deportivo Don Bosco, ubicado en avenida Laprida 475, la cual estará fiscalizada por la Federación Chaqueña de dicha arte marcial.

Dicho certamen estará destinado para las ramas masculina y femenina correspondientes a las siguientes categorías: microbios (4 a 6 años); prepromo (7 y 8); promo (9 y 10); infantiles "A" (11 y 12); infantiles "B" (13 y 14), cadetes, junior, senior y kiu novicios.

Este torneo tendrá un carácter Interprovincial, ya que congregará a judocas de Misiones, Formosa, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco. Además, para los competidores locales tendrá un condimento extra porque será clasificatorio para los Juegos Evita 2016, tanto en las categorías de sub 14 y sub 16.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo