CHACO SOLIDARIO ACOMPAÑA LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA PROVINCIA

Mañana la Fundación llevará adelante la celebración en Misión Nueva Pompeya.

 

El gobierno de la provincia, a través de la Fundación Chaco Solidario acompañó los festejos por el Día del Niño que se realizaron esta mañana en el local bailable Mitre de Resistencia. El evento estuvo orientado a generar conciencia sobre la importancia de la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Con esta participación, la gestión asegura el apoyo a este tipo de iniciativas, como así también la promoción de espacios que propicien la integración.

La actividad fue organizada por Armando Maestri, y se realiza desde hace 22 años en escuelas especiales de la ciudad. En esta oportunidad, estuvieron presentes 20 instituciones educativas, y se contó con el apoyo de La Barra Pesqueros Surubí, Chaco Pan, y Platos, entre otras entidades y familias.

La Fundación Chaco Solidario, cuya titular es Emilse Emilse Nanoff Penoff, y el Iprodich participaron como invitados al evento y se comprometieron a acompañar esta y otras actividades gestionadas por la sociedad civil, que promuevan la inclusión de personas con discapacidad.

 

En El Impenetrable

En continuidad con las acciones que viene llevando a cabo, la Fundación Chaco Solidario también llevará adelante celebración que se realizará mañana a las 9 en la localidad de Misión Nueva Pompeya. Se compartirá un desayuno, sorteos y otras actividades recreativas. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo