| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA INFORMA QUE POR ENCONTRARSE AGOTADOS LOS PLAZOS, YA NO SE RECIBEN PETICIONES POR EL DÍA DEL NIÑO

Lotería Chaqueña informa que el Directorio del organismo recepcionó y dio curso durante las últimas semanas a más de 500 notas elevadas por instituciones de bien público y administraciones municipales de diversos puntos de la provincia, con el fin de aportar diversos elementos de cara a las celebraciones por el Día del Niño.

La mayor parte de estas solicitudes, planteadas en tiempo y forma a través de la vía formal administrativa, ya ha sido respondida y resuelta en forma positiva, mientras que las restantes terminarán de cumplimentarse en las próximas horas, con un tope establecido en el día domingo 21 de agosto, inclusive.

Atento a esta situación, el Directorio de Lotería Chaqueña comunica que no se recibirán nuevas peticiones relacionadas a elementos y acciones que se enmarque en actividades propuestas por el Día del Niño, puesto que al día de la fecha se encuentran totalmente agotados los plazos para este tipo de gestiones.

Por este medio, se agradece la buena predisposición evidenciada por todas las entidades sociales y los estamentos comunales que realizaron las gestiones pertinentes mediante el circuito administrativo, la única vía formal para dar respuesta a este tipo de demandas.

Por último, las autoridades del organismo desean hacer extensivos sus más cálidos saludos a las familias chaqueñas, con el anhelo de que su aporte haya contribuido a que miles de chicos puedan disfrutar de jornadas comunitarias en las que se exalte el capital más grande que tiene el Pueblo del Chaco: su Niñez.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo