EL GOBIERNO EJECUTARÁ LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE LOS FRENTONES

Además, ya se restauró la comisaría y se ejecutan 20 nuevas cuadras de pavimento urbano, lo cual permite un significativo avance en materia de infraestructura.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió, junto al intendente de Los Frentones Oreste Paoletti, el convenio para la refacción y ampliación del edificio municipal con un monto de inversión de $2.721.628.

El ministro mencionó que en virtud de lo establecido, el Ministerio aportará los materiales y la municipalidad llevará adelante la mano de obra.

Por su parte, el intendente Paoletti, expresó su agradecimiento a la actual gestión del gobernador Domingo Peppo por no descuidar las necesidades de los municipios de la provincia y el avance de otras obras que se ejecutan en la localidad.

"Estas obras son posibles gracias al acompañamiento del gobernador que posibilitó la refacción de la comisaría, la entrega de un patrullero, la ejecución actual de 12 cuadras de pavimento urbano y 8 nuevas cuadras que comenzarán a construirse en los próximos días", destacó el jefe comunal.

Los Frentones es una localidad que se ubica en el Departamento Almirante Brown a 280 kilómetros de Resistencia y su población asciende a los 14.000 habitantes.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo