CON EL REEMPLAZO DE UN TRANSFORMADOR, SECHEEP REPOTENCIÓ EL SERVICIO EN CAPITÁN SOLARI

Además, se instaló un re-conectador de 33 kV para protección de máximas y cortocircuitos.

 

Con recursos genuinos y personal propio, Secheep continúa con trabajos de repotenciación del servicio energético en diferentes puntos del territorio provincial. En ese marco, personal especializado de la empresa provincial de energía realizó maniobras de reemplazo de un transformador en Capitán Solari, que duplicará la potencia que estaba instalada.

El costo aproximado de las acciones realizadas es de $ 640.000, y consistió en la repotenciación de la Estación Transformadora del distrito de Capital Solari, donde se instaló un transformador de 1.600 KVA, que reemplaza al de 800 KVA que estaba en el lugar.

El trabajo forma parte de las directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo de elevar la calidad del servicio, así como incrementar los trabajos en infraestructura eléctrica en todo el territorio provincial.

Además de la puesta en marcha del transformador, se instaló un re-conectador de 33 kV para protección de máximas y cortocircuitos. El distrito de Capitán Solari, forma parte de la Gerencia Centro Este de Secheep, con asiento en Quitilipi.

"Más allá de eso, y de la importante colaboración del personal del lugar, las tareas estuvieron a cargo de personal de Protecciones y Mantenimiento Eléctrico de la Administración Central de Secheep, con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña", informó el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo