GOBIERNO Y MUNICIPIO APORTARON UNA NUEVA GARITA INTELIGENTE PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO

Los usuarios tendrán acceso a un tablero electrónico con información sobre recorridos, líneas, demoras y frecuencias de los colectivos.

 

Este sábado por la mañana quedó habilitada una nueva garita inteligente para los usuarios del transporte público de Resistencia, en avenida 9 de Julio y calle 4. En el lugar, constataron su funcionamiento el secretario de Transporte de la provincia Roberto Medina, el intendente Jorge Capitanich y el secretario de Transporte de la municipalidad Mariano Brahim.

"Destacamos la importancia de brindarle comodidad al usuario, para que quede dentro de un refugio con ciertas protecciones ante inclemencias del tiempo y que a su vez pueda acceder a información de frecuencias y recorridos", señaló Medina.

La nueva garita es el resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos provincial y municipal, en el marco de la implementación de la Ley Nacional de Tránsito. "Es parte de un proyecto conjunto que venimos realizando con el objeto de darle mayor seguridad a los ciudadanos y también de que puedan acceder a una mejor información", agrego el funcionario.

En la parada inteligente los usuarios tendrán acceso a un tablero electrónico con información sobre recorridos, líneas, demoras y frecuencias de los colectivos. Se prevé la instalación de otras 5 garitas de este tipo en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo