EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL PREDIO DEPORTIVO DEL CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Reafirmaron apoyo a la entidad y destacaron la colaboración permanente con el Ejecutivo.

El gobierno provincial fue parte de la inauguración de la segunda etapa del predio social y deportivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia del Chaco. El lugar, que está ubicado en Vélez Sársfield 4200,cuenta con canchas de básquet, vóley, cestoball y fútbol de salón, que serán utilizadas por los socios.

Estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia, de Hacienda Cristian Ocampo y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

En representación del gobernador Peppo el ministro Bergia agradeció la invitación para participar de la inauguración de la obra que representa la segunda de tres etapas para la finalización total del lugar. Reafirmó el acompañamiento del gobierno provincial a la entidad para culminar con las construcciones y “brindarles a todos sus socios las comodidades necesarias para que puedan practicar deportes aquí”. 

Por otro lado, el funcionario resaltó el esfuerzo de los profesionales para que la obra se ejecute. Señaló que“esta obra habla a las claras que hay una voluntad de seguir avanzando, progresando ymarca la decisión del Consejo de que cada uno de los socios tenga la posibilidad de seguir creciendo”. 

El ministro además señaló la constante colaboración al gobierno provincial por parte del Consejo: “Ellos permanentemente colaboran con estudios y proyecciones para el gobierno. Es un ida y vuelta tenemos y es por esto que estamos al lado de ellos porque siempre estuvieron dispuesto a colaborar”.

 

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Omar Marsall expresó su alegría por la finalización de esta segunda etapa del predio social y deportivo. “Estamos muy contentos porque a través de inversiones del Consejo y mucho esfuerzo, pudimos construir este centro deportivo para beneficios de los matriculados que practican deporte”.

Marsall explicó la inauguración consiste en “núcleo principal”, e incluye canchas de básquet, vóley, cestoball, futbol de salón, que se realizaron con fondos propios del Consejo. Indicó además que luego continuarán con gimnasios, sanitarios y cancha de futbol en el exterior.

Omar Marsall agradeció la colaboración del Estado provincial y destacó el compromiso hecho por el gobernador para dar continuidad a las obras que beneficiarán a los socios.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo