MÚLTIPLES TRABAJOS DE SECHEEP PARA MEJORAR EL SERVICIO EN CHOROTIS Y VENADOS GRANDES

Respuesta en toda la provincia para mejorar el servicio eléctrico.

Cuadrillas de Secheep realizaron trabajos de readecuación de líneas de media tensión en Chorotis y Venados Grandes, con el objetivo de elevar la calidad del servicio eléctrico en la zona. Además, se ejecutaron tareas y operativos de mejoras del alumbrado público.

Desde la Coordinación de Gerencias Zonales de Secheep, informaron que el principal trabajo constó en la construcción de 3.270 metros de línea aérea de media tensión en 33 Kv, en lo que fue una readecuación de la existente.

“Son trabajos que forman parte de las diferentes acciones que se ejecutan en todo el territorio provincial, tal cual es la directiva del gobernador Domingo Peppo. Así como se concretaron en diferentes localidades y parajes de El Impenetrable chaqueño, en este caso, es en el extremo sudoeste de la provincia”, señaló el gerente coordinador de Gerencias Zonales Adolfo Vallejos.

El trabajo consistió en la extensión de una línea desde Chorotis a Venados Grandes, pequeña localidad que depende administrativamente de la primera.

 

Asimismo, además de la línea que permitirá mejorar el servicio en general, tras un acuerdo con el intendente Pedro Bodnarczuk, las cuadrillas de Secheep concretaron trabajos de mejoras en la red de Alumbrado Público.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo