PARAJE EL CANAL: SALUD REFORZARÁ EL PLAN DE VACUNACIÓN Y LAS CAPACITACIONES EN EL HOSPITAL

La ministra se reunió con el consejo de salud para avanzar en la optimización del servicio.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, mantuvo un encuentro con miembros del consejo de salud del paraje El Canal para interiorizarse sobre las demandas y brindar respuestas específicas que aporten a la optimización de la atención sanitaria del lugar. Acompañada por el subsecretario de Atención y Acceso a la Salud, José María Ramoscosimi, garantizó el refuerzo el plan de vacunación y capacitaciones para el plantel del efector.

La titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia de fortalecer el vínculo con los representantes de cada comunidad a fin de bregar por un mejor sistema que garantice una atención de calidad a todos los chaqueños.  “La participación activa de los consejos locales de salud, es fundamental para trabajar en políticas y acciones que optimicen la cobertura sanitaria en la provincia”, expresó.

Asimismo ratificó su aval a los representantes del paraje El Canal. “En esta reunión establecimos reforzar las prestaciones, el plan de vacunación y capacitaciones para el plantel del centro de salud”, detalló. En el mismo sentido remarcó la importancia de continuar trabajando en optimizar la comunicación con cada efector que forma parte del sistema sanitario.

 

El centro de salud del paraje brinda cobertura a más de 80 familias de la zona.  En la reunión también formaron parte el director de la UDT 3 y 4, Daniel Morales, el responsable de Salud en la diversidad cultural, Javier Lezcano.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo