CHACO PARTICIPARÁ ESTE JUEVES DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO

En el encuentro, encabezado por el ministro de Agroindustria de Nación, se analizarán las actividades del primer semestre y proyectarán las del segundo.

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo participará este jueves 25 de una nueva reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA) donde se expondrá un resumen ejecutivo de las actividades y el trabajo desarrollado por las comisiones regionales en el primer semestre del año.  

El encuentro, que encabezará el ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile, se realizará de 10 a 18 en el Salón José Hernández, (Paseo Colón 982, planta baja), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la presentación de resultados de las comisiones por actividad, se hará un análisis y aprobación de las resoluciones y recomendaciones.

La subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación Andrea Heins presentará programas de Eficiencia Energética.

 

En la oportunidad también se analizará y propondrá el Planeamiento Estratégico del CFA, presentará el programa de actividades del Segundo Semestre, y se firmará el acta correspondiente de la reunión. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo