REGIÓN IMPENETRABLE: ECHEZARRETA VALORÓ LAS INVERSIONES PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO Y PRODUCTIVO

El ministro acompañó al gobernador en la recorrida para constatar las obras prioritarias a ejecutar en la zona Norte de la provincia.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta acompañó este fin de semana al gobernador Domingo Peppo de la recorrida por la región Impenetrable chaqueño y destacó el impulso que tendrán las inversiones que se concretarán a través del Master Plan. “Constatamos los avances y las obras que apuntamos a ejecutar para potenciar el desarrollo regional con importantes atractivos productivos y turísticos”, expresó. 

El ministro resaltó el trabajo coordinado que se lleva adelante desde el Ministerio con el intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa en la planificación estratégica. “Estamos avanzando en obras claves como pavimento urbano además subscribimos convenios para la ejecución de nueva infraestructura con alto impacto en la imagen y la optimización urbana”, indicó.

Además adelantó la construcción de cordón cuneta, centro cívico y la refacción de la plaza central con nuevas veredas e iluminación. “El objetivo es seguir avanzando en el desarrollo de esta localidad que integra El Impenetrable chaqueño”, sostuvo.

La energía que nos incluye

El funcionario remarcó el impulso del gobierno provincial a la infraestructura energética y el rol social inclusivo que significa para el desarrollo de los productores de la zona. En ese contexto destacó las obras de electrificación rural, que se ejecutan con financiamiento del PROSAP y adelantó que “las cuadrillas especiales de la Subsecretaria de Energía trabajarán fuertemente para que la luz llegue a todos los parajes”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo