| Gobernación

FÁBRICA DE PREMOLDEADOS: PEPPO SUBRAYÓ LA CONTRIBUCIÓN AL PERFIL INDUSTRIAL DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El emprendimiento se concretó con parte de un financiamiento otorgado por el Ministerio de Industria. Emplea a 20 trabajadores e incorporará 10 más.

En Presidencia de la Plaza el gobernador Domingo Peppo inauguró ayer las nuevas instalaciones de la fábrica de premoldeado “Ecoblock” que emplea a 20 trabajadores de la localidad. “Se trata de un emprendimiento privado que está creciendo y que contribuye a definir el perfil industrial de esta comuna”, subrayó el mandatario tras recorrer la flamante planta.

Ecoblock comenzó su actividad con bloques de hormigón elaborado y hoy, gracias al crédito otorgado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Industria y del Municipio, constituyó su planta de premoldeados con la fabricación de alcantarillas, postes olímpicos, baldosas y adoquines.

“Estamos en proceso de crecimiento con grandes expectativas”, subrayó el titular de la firma Nahuel Barrionuevo, quien además anticipó la incorporación de 10 trabajadores más en el mes de septiembre. El empresario agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial que mediante el otorgamiento de un crédito, del Fondo de Desarrollo del Empleo Industrial de 500 mil pesos, permitió ejecutar las nuevas instalaciones de la planta.

“Contamos además con el beneficio de estar en un centro logístico como Plaza, que dista solo a 70 kilómetros de Sáenz Peña y a 100 de Resistencia; es un punto estratégico de la provincia que nos permitirá expandirnos”, apuntó. De la actividad participaron también el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta; y el intendente Diego Bernachea.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo