DESARROLLO SOCIAL ANUNCIÓ MEJORAS EN EL ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA CRISTO REY

En el inmueble se efectuará un mejoramiento de la conexión eléctrica, la pintura integral y la reparación de sanitarios.

La residencia de adultos mayores “Cristo Rey” ubicada en General San Martín festejó 31 años de su meritoria labor en la institución que acoge a adultos mayores, con un almuerzo de celebración que homenajeó a los fundadores de la residencia y con la presentación de números artísticos.

Por el Ministerio de Desarrollo Social, el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, señaló que estos espacios son “importantes porque permiten una oportunidad de recreación y esparcimiento para las personas de edad y además contribuye al fortalecimiento institucional”, describió.

El funcionario remarcó que son 30 los residentes de la institución y a los festejos se sumaron las personas de edad de las residencias Nuestra señora de la Esperanza y San José, representantes del consejo provincial de adultos mayores y la Comisión Cooperadora.

En lo que hace a anuncios, se mencionó que se efectúa en la residencia la reestructuración de la conexión eléctrica, la colocación de tres cisternas nuevas, un trabajo de pintura y que en las próximas semanas se hará la reparación de los baños y duchas de los dormitorios en donde se encuentran las personas mayores.

 

 La Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional, desde la Dirección de Adultos Mayores, ejecuta una tarea integral con diversas organizaciones, asociaciones, centros de jubilados, entre otras, con el objetivo de promover derechos integrales en las personas de edad. Uno de los objetivos principales que tiene es crear un trabajo articulado desde el ministerio con municipios locales, generando mayores espacios para la participación y expresión plena de los adultos mayores, promoviendo el envejecimiento activo de los adultos mayores con el cumplimiento de la Ley provincial Nº 4.964 de Promoción, Ayuda y Protección de las Personas de la Tercera Edad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo