| Lotería Chaqueña

CON MÁS OBRAS LOTERÍA CHAQUEÑA AMPLIARÁ LA OFERTA DEPORTIVA PARA PAMPA ALMIRÓN

Las instalaciones permitirán ofrecer a los niños, jóvenes y adultos la práctica de vóley, básquet y handball.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un playón, vestuarios y sanitarios en el Polideportivo Municipal de Pampa Almirón, una obra que beneficiará en forma directa a una población de 2.500 personas.

Este anuncio se realizó luego de que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricara el convenio correspondiente junto a la intendenta de Pampa Almirón Gladis Piccilli, durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del organismo provincial.

El acuerdo marco establece un mecanismo de financiación por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con la construcción de un playón deportivo, así como de vestuarios y núcleos sanitarios en el predio municipal ubicado sobre el ejido urbano de esta localidad del Departamento Libertador General San Martín.

“Éste es el único centro de recreación deportiva de Pampa Almirón”, recalcó la intendenta Piccilli, quien precisó que hasta el momento el predio municipal sólo era apto para la práctica del fútbol.

“Estas obras permitirán ofrecer a los niños, jóvenes y adultos nuevas disciplinas deportivas como vóley, básquet y handball, por lo que será un salto cualitativo para toda la zona”, aseveró la jefa comunal.

Brugnoli, en tanto, recordó que esta inversión se enmarca en una planificación trazada por el gobernador Domingo Peppo para que Lotería Chaqueña realice inversiones en infraestructura deportiva, cultural, turística, urbana y comunitaria en toda la provincia, pero principalmente en los Municipios de segunda y tercera categoría.

 

“Anunciar este tipo de aportes en lugares como Pampa Almirón, que no disponen de centros de integración deportiva, implica un gran orgullo para Lotería Chaqueña, un organismo que trabaja todos los días para extender su brazo solidario a cada rincón de la provincia”, indicó Brugnoli.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo