ECHEZARRETA Y RODAS ACORDARON LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA FONTANA

Con el proyecto se busca mejorar la accesibilidad y el saneamiento urbano ambiental en la comuna.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta firmó, junto al intendente de Fontana Antonio Rodas, la suscripción del convenio para la ejecución de las obras de: enripiado de acceso a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos -se encuentra en construcción- por un monto de $ 2.419.471 y la recuperación hidráulica Riacho Arazá por un monto de $2.394.479.

En el marco del plan de fortalecimiento de municipios, Echezarreta mencionó que el Ministerio se hará cargo de la asistencia financiera, mientras que la Municipalidad de Fontana se compromete a realizar la mano de obra.

"Son obras que ayudan a consolidar el crecimiento de los municipios y esa es parte de la premisa que nos fijó el gobernador Domingo Peppo", indicó el ministro.

Por su parte, Rodas aseguró que dichas obras ayudarán al saneamiento y escurrimiento de los desagües de la zona sur y en el caso del enripiado, dotará de una mejora sustancial en el acceso a la Planta de Residuos Sólidos que se encuentra en etapa de ejecución.

"Seguimos haciendo obras y construyendo un proceso de transformación inédito para nuestro municipio, no sólo por las mejoras estructurales y de saneamiento urbano ambiental sino también por la mano de obra local que favorece al empleo", indicó el intendente", destacó el intendente.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo