INSSSEP PARTICIPARÁ DEL PLENARIO NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN DE OBRAS SOCIALES

La presidenta Mariel Gersel irá en representación de la provincia y de la región NEA.

 

Desde mañana hasta el viernes, en Tucumán se realizará el 9º Encuentro Nacional de Equipos Técnicos de Obras Sociales Provinciales que reúne a los principales representantes de la Confederación de Obras Sociales Provinciales de Argentina.

El acto de apertura del encuentro,  contará con  la participación del gobernador de la Provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur. El mismo, se concretará  el 25 a las 12 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

En este marco, tendrá lugar la reunión de la Junta Ejecutiva Ampliada del Consejo, además del 9º Encuentro de Equipos Técnicos, donde representantes de las Obras Sociales Provinciales  de todo el país, debatirán en distintas mesas de trabajo sobre los aspectos vinculados a los lineamientos políticos y técnicos en el servicio de Salud.

El INSSSEP, que tiene la presidencia de la región NEA, estará presente con la presidenta del organismo, Mariel Gersel y equipos técnicos que trabajarán en las distintas comisiones asignadas.

 

Que es Cosspra

El Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) es una institución civil sin fines de lucro, que nuclea a las 24 obras sociales Provinciales y garantiza cobertura en salud a sus 7.200.000 afiliados.

Las obras sociales que integran Cosspra son: APOS, de La Rioja - APROSS, de Córdoba - CSS, de Santa Cruz - DOS, de San Juan - DOSEP, de San Luís - IAPOS, de Santa Fe - IASEP, de Formosa - InSSeP, de Chaco - IOMA, de Buenos Aires - IOSCOR, de Corrientes - IOSEP, de Santiago del Estero - IOSPER, de Entre Ríos - IPAUSS, de Tierra del Fuego - IPROSS, de Río Negro - IPS, de Salta - IPSM, de Misiones - IPSST, de Tucumán - ISJ, de Jujuy - ISSN, de Neuquén - ObSBA, de Capital Federal - OSEP, de Catamarca - OSEP, de Mendoza - SEMPRE, de La Pampa - SEROS, de Chubut.

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo