HIJOS DEL PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO FESTEJARON SU DÍA

El evento organizado por el Ministerio de Gobierno y el Servicio Penitenciario Provincial con la colaboración de Lotería Chaqueña, contó con juegos, sorteos y se repartieron regalos para todos los chicos.

El Ministerio de Gobierno organizó un festejo por el Día del Niño para hijos del personal del Servicio Penitenciario de Sáenz Peña. El evento, que es la primera vez que se organiza, se llevó a cabo en el Parque Temático "Ciudad de los Niños" donde compartieron una chocolatada, juegos, sorteos y se repartieron regalos a todos los chicos presentes.

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval, manifestó que dicha celebración fue un trabajo en conjunto con el Ministerio, Lotería Chaqueña y el Servicio Penitenciario. “Hoy compartimos un hermoso día con la familia penitenciaria, es la primera vez que se realizar estos festejos para el personal penitenciario del interior provincial y es el resultado de un trabajo mancomunado de varias áreas del Estado Chaqueño”.

Sandoval señaló que además se enviaron juguetes para los hijos de los agentes del servicio que no pudieron participar por realizar las guardias correspondientes. En tanto, agradeció el acompañamiento del intendente Gerardo Cipollini y al Jefe del Complejo Penal de la Localidad de Sáenz Peña, “por encargarse de los preparativos para que esto fuera posible”.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo