| Lotería Chaqueña

SE SORTEA ESTE VIERNES EL BONO SOLIDARIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LOS CHAQUEÑOS EN BUENOS AIRES

Los billetes tienen un valor de 25 pesos y pueden adquirirse en la sede de la Fundación Ciudad Limpia de Resistencia y en todas las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña en la provincia.

La Sala “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña será sede del sorteo especial que se realizará este viernes en el marco de la campaña solidaria que lleva adelante la Fundación Ciudad Limpia para la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

Este sorteo extraordinario se llevará cabo este viernes a las 18.30 a través del bolillero de Lotería Chaqueña y ofrecerá un programa de premios de diez motocicletas de 110 cilindradas.

Los billetes para el bono tienen un valor de 25 pesos y todavía pueden adquirirse en la sede de la Fundación Ciudad Limpia de Resistencia y en las más de 1.260 de agencias y subagencias de Lotería Chaqueña en toda la provincia.

Los premios y toda la logística del sorteo fueron aportados por Lotería Chaqueña, con el objetivo de aportar a esta iniciativa de la Fundación Ciudad Limpia que apunta a recaudar fondos para la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

 

“Los fondos recaudados se destinarán a esta propuesta, que surgió como respuesta a la necesidad de cientos de chaqueños que deben viajar a Buenos Aires para realizar tratamientos médicos y no tienen un lugar donde alojarse”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien estará presente en el sorteo especial junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, y el titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo