ESTA TARDE SE REALIZA LA ASAMBLEA PARA CONSTITUIR EL FORO VECINAL DE SEGURIDAD DE VILLA PROSPERIDAD

La Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género invita a los vecinos a participar del encuentro que se realizará a las 19.30 en el centro comunitario

Este miércoles, a las 19.30, se realizará en el centro comunitario de Villa Prosperidad (Fray Luis Roldán 865) la asamblea constitutiva del foro de seguridad vecinal que funcionará en la órbita de la 8ª Comisaría de Resistencia. De esta manera, el Ministerio de Seguridad Pública invita a participar de su conformación a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género.  

“El espacio estará integrado por vecinos de quienes se esperan aporten datos que evidencien puntos inseguros de sus barrios así como lugares donde se puede estar llevando a cabo algún ilícito”, indicó la subsecretaria de Participación Comunitaria y Género, Cristina Aboitiz.

Bajo el lema “comunidad solidaria en alerta”, la primera asamblea se llevó a cabo el lunes en el barrio Guiraldes, jurisdicción de la 5ª Comisaría, mientras que el martes se realizó la segunda en el Domo Centenario para constituir el Foro Vecinal de Seguridad en la órbita de la 12ª Comisaría.

Cada uno de los foros quedará constituido con cargos de presidente, vicepresidente y secretarias temáticas, donde se abordarán asuntos de género, niñez y familia, de adultos mayores y una secretaría rural, está en los lugares donde sea necesario. “El objetivo es abarcar todas las problemáticas que se presentan desde una mirada particular”, señaló Aboitiz.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo