En Sáenz Peña

GOBIERNO PROMUEVE CURSO GRATUITO DE “GESTIÓN DE LA CALIDAD” PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

El objetivo es impulsar estrategias para mejorar la atención y servicios para los ciudadanos.

El próximo lunes 29 de agosto se realizará el Curso “Gestión de la Calidad” en Presidencia Roque Sáenz Peña para empresarios y empleados del sector público y privado. Así lo anunció ayer el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, tras reunirse con el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, para ultimar detalles de la organización del taller. “Invitamos a todos los interesados a participar de esta propuesta de formación gratuita que el Gobierno del Chaco pone a disposición del trabajador”, subrayó Rey.

Estuvieron presentes en la reunión para ultimar detalles además el subsecretario de Desarrollo Local Leandro Simioni, la  directora de Moderinación Andrea Sandoval y María Sánchez Dansey, coordinadora del Premio Calidad.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Chaco del Hotel Atrium Gualok de la ciudad termal, ubicado en San Martín Nº 1198, a partir de las 8. Entre otros objetivos, se busca proporcionar los conocimientos necesarios acerca de los principales conceptos relacionados con una estrategia de calidad, analizar los estilos de liderazgo y reflexionar acerca de las posibilidades de implementar acciones concretas en las organizaciones donde se desempeñan los asistentes.

Será una jornada a tiempo completo en la que disertarán el ingeniero Rodolfo Danishewsky y la licenciada María Sánchez Dansey. El primer profesional es evaluador del Premio Nacional a la Calidad, magister en Recursos Humanos, profesor de la Maestría Ingeniería en Calidad de la UTN y consultor especialista en sistemas de gestión de la calidad, además de ser becado por Japón para capacitarse en la materia.

 

En tanto que Sánchez Dansey es responsable del Premio a la Calidad Chaco, directora de Innovación de Gestión de la Dirección General de Modernización del Estado, perteneciente a la Secretaría General de la Gobernación. Los interesados en participar podrán acreditarse en forma gratuita por web (http://www.premiocalidad.chaco.gov.ar/acreditaciones/) o en forma presencia el día del evento. Para mayor información, pueden dirigirse a Casa de Gobierno, oficina 8 (sexto piso), o llamar al 0362-4456416 (interno 7353/6416); o vía mail a dgmodernizacionchaco@gmail.com.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo