| Lotería Chaqueña

COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA EN LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA CENTRAL DE CIERVO PETISO

Como parte de la misión de Lotería Chaqueña de dotar a todas las localidades chaqueñas de infraestructura deportiva y espacios de recreación y esparcimiento para las actividades al aire libre.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron al intendente de Ciervo Petiso Ramón Alderete y confirmaron que en los próximos días se avanzará con la segunda etapa del plan de remodelación integral de la plaza central de la localidad. 

Además dialogaron sobre los trabajos que se vienen ejecutando desde abril pasado en el espacio verde a través del proyecto “Una plaza para todos”, impulsado por la Municipalidad que consta de un total de tres etapas y una financiación exclusiva por parte de Lotería Chaqueña.

La iniciativa sigue los lineamientos del gobierno de Domingo Peppo de dotar a todas las localidades chaqueñas de infraestructura deportivas y espacios de recreación y esparcimiento para las actividades al aire libre. 

“Esto forma parte de un esquema de inversiones trazado en base a instrucciones precisas del gobernador Domingo Peppo, para que los fondos recaudados por Lotería Chaqueña sean canalizados en forma directa en obras y acciones que beneficien a los vecinos de cada rincón de la provincia”, explicó Brugnoli.


Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo